top of page

Sobre Nosotros :

 

Somos dos médicos especializadas en  Otorrinolaringología quienes gracias a la amistad, confianza, formaciones similares, destrezas técnicas y el trabajo de años juntas tanto en el Hospital como en la práctica privada hemos sido capaces de formar un sólido equipo de trabajo, y en conjunto a otros profesionales con valores semejantes y una potente fuerza de trabajo hemos dado vida a un Centro Médico especializado en Otorrinolaringología que aún en estos tiempos ha sido capaz de diferenciarse de propuestas parecidas principalmente porque además de la calidad profesional de nuestro trabajo  ponemos acento en que cada paciente note un trato especial ,individualizado, con el merecido respeto hacia su persona y  la preocupación de que encuentre una real solución a su enfermedad con transparencia y honestidad. 

 

NO LO  DUDE :

EN CONSULTA SAN PATRICIO TODOS LOS DETALLES IMPORTAN. 

This is a space to tell users about yourself and your business. Let them know who you are, what you do, and what this website is all about. Double click to start editing.

 

Historia  

La Dra. Claudia Arriagada fundó Consulta San Patricio en el año 2019.

Después de una extensa trayectoria de perfeccionamiento tanto a nivel nacional como internacional, decidió emprender su propia consulta médica con el objetivo de brindar la más alta calidad de atención a sus pacientes, junto a una atención personalizada.

 El nombre de la consulta es un homenaje a su padre, Don Patricio Arriagada Bahamondes.

 

¿Cuál fue la motivación para fundar Consulta San Patricio?

 

En Consulta San Patricio, ubicada en Providencia, me dedico tanto a mi trabajo en el hospital como a desarrollar una actividad privada. Este centro fue creado en colaboración con mi familia y lleva el nombre de mi padre como un homenaje significativo. Nuestra principal motivación al establecer este espacio especializado en otorrinolaringología es mejorar la calidad de atención. Nos esforzamos por proporcionar un servicio individualizado, profesional y actualizado, demostrando así nuestra vocación y dedicación a nuestra profesión. Nuestro objetivo es brindar a los pacientes una atención de la más alta calidad, asegurando un servicio excepcional y personalizado en todo momento.

Our Team.

Profesionales y colaboradores que entregan diariamente sus capacidades, conocimientos y trabajo con el objetivo de entregar una versión óptima de la atención médica en la especialidad de Otorrinolaringología

Testimonios

Ellos confían
en nuestro trabajo
y nos recomiendan

José Burgos

Excelente atención totalmente recomendable. Muy profesional y clara al explicar el diagnóstico y tratamiento.

Sandra F

Muy recomendable, un respeto por el paciente que se agradece, muy clara en las explicaciones, muy linda su consulta , su secretaria muy acogedora…Bien ubicada la consulta fácil de llegar,buenos métodos de pago.Muy satisfecha y agradecida

Nathalie Herrera

Excelente profesional como siempre!! Ya es segunda vez que me atiendo con ella, muy amable, clara y dedicada para explicar, además de ser muy certera en el diagnóstico y tratamiento.

Envíanos un mensaje con tus consultas

Sin-título-1.jpg

Contamos con un
equipo especializado
que
dispuesto a colaborarte en solucionar la enfermedad que afecta a tus oídos, nariz y/o garganta.

Dra. Claudia Patricia Arriagada Godoy
Dra. María José Cisternas Bittencourt

bottom of page