1

1. Obtener la orden médica de cirugía

En el momento en que  la doctora define que la cirugía es un tratamiento que le beneficiará procederá a confeccionarle un documento donde se señala el diagnóstico y los códigos de la (las) cirugía (s). Con este documento Ud puede proceder a solicitar los presupuestos tanto del equipo médico y de la clínica. Asimismo , le permitirá obtener las coberturas correspondientes ya sea de Fonasa, Isapres y seguros que tenga.

2. Solicitar los presupuestos

1.- Presupuesto del equipo médico: Preséntele a nuestra asistente la orden de médica de cirugía. Se le preparará un presupuesto con   los Honorarios Médico-Quirúrgicos el cual se le enviará así correo lo antes posible.

 

2.- Presupuesto del costo de la clínica:  debe pedirlo directamente en la clínica presentando la Orden Médica de Cirugía, ya sea en forma presencial o por la pagina web de la Clínica en la pestaña de presupuestos.

3.- Con ambos presupuestos y la orden de cirugía debe dirigirse a su Isapre , Fonasa o Seguros  a fin de que le informen  las coberturas de su plan  para la intervención y de esa manera obtener un  costo total aproximado de ésta.

Consúltenos  las facilidades  de pago para su cirugía.

3. Consultas

Nuestra asistente Nora  le otorgará en todo momento orientación y apoyo en todo el proceso administrativo para llevar a cabo la cirugía que necesita. 

Información de la Clínica

Cirugía

Clínica RedSalud Providencia
Av. Salvador 100,
Providencia,
Región Metropolitana
Teléfono  600 718 6000